martes, 16 de enero de 2018

JEOFFREY Y LOS TRES ÓRGANOS


            Jeoffrey abrió sus ojos del corazón en la Entrañable Realidad como ser libre, capaz de amar y ser amado, consciente de sus deseos, feliz, y de forma intuitiva, conocedor de sus talentos; echo que le permite hacer cosas maravillosas. Como todos los demás seres, Jeoffrey nació con Pote de Confitura; amalgama de emociones, sentimientos, pensamientos y goces sumamente placenteros, a compartir con aquellos cuyo corazón escogía. Para ello Jeoffrey tenía incorporado en su ser el Linkedin de Emociones, microtúbulos que al ser interconectados con otros seres producen inmenso placer emocional y genital según convenga. Se dice que un ser totalmente consciente de su Pote de Confitura y Linkedin de Emociones puede alcanzar la plenitud en vida. Por último, como cohesionador de ambos elementos, se hallaba el órgano Lámpara Mágica, canalizador de todos los deseos y brújula de la auténtica voluntad

            A Jeoffrey, como a todos los seres, le llegó el día en que debiera atravesar el Portal Utheriano para aterrizar en la Nueva Realidad. Una vez allí, la Ruleta del Azar le asignó dos tutores para ayudarlo a vivir en esta nueva dimensión: Abelardo y Matilde.

            Jeoffrey, ávido de relaciones y por compartir, trató de conectar su Linkedin de Emociones con sus tutores para transmitir sus sentimientos. Sin embargo, los microtúbulos de aquellos estaban muy debilitados y de ellos no recibe respuesta, probablemente porque sus tutores se han olvidado de que los tienen. Esto produce en Jeoffrey un terrible sentimiento de soledad, que para más inri tampoco puede compartir con nadie, lo que le lleva a sentir una rábia infinita, pues siente una necesidad imperiosa por compartir sus sentimientos. Él necesita vivir, pero no puede soportar la idea de no poder utilizar su Linkedin de Emociones, así que empieza a engañarse diciéndose que no existe. Lo que no sospecha es que al negar su existencia, sus microtúbulos dejan de estar bajo su control y se vuelven contra él o contra terceros de forma indiscriminada. Toda esa rábia se torna en auto-lesiones, maltrato y pensamientos negativos (no puedo, no valgo,…). Jeoffrey está aprendiendo a vivir en un ambiente amocional. Pero no acaba aquí el asunto, al poco tiempo, Jeoffrey empieza a recibir sentimientos de odio y rabia contra él por parte de su tutor Abelardo. Empieza a sentirse inseguro porque no comprende qué ha hecho él para despertarle esos sentimientos, y empieza por un lado a dudar de sí mismo, y por otro lado a encontrar una justificación racional a sus auto-lesiones psicofísicas.

            Ahora, una actitud que Jeoffrey observa primero con curiosidad y luego con decepción, es que sus tutores de la Nueva Realidad empiezan a quitarle la Lámpara Mágica sin su permiso, cuando ellos quieren el tiempo que quieren. Y luego le encasquetan las suyas mandándole hacer cosas que él no quiere hacer. Jeoffrey no lo entiende, se siente atado de pies y manos, no puede escapar, no puede huir, y carece de la suficiente fuerza para mantener su Lámpara Mágica en su poder. Inevitablemente tiene que seguir sus órdenes aunque no quiera, negando su propia capacidad de toma de decisiones y su voluntad. Ahora un nuevo mandato ha postulado Matilde: Jeoffrey debe prestar atención y establecer vínculos afectivos a personas seleccionadas por ella, sin ninguna razón o lógica aparente. Jeoffrey cede pues a las órdenes de Matilde, olvidando eventualmente con qué personas quiere relacionarse realmente. Poco a poco Jeoffrey empieza a olvidar y a confundir qué la Lámpara Mágica es la suya y cual la de sus tutores.

            No solo esto le ocurre, si no que eventualmente sus tutores empiezan a meter mano dentro de su Pote de Confitura, sin su permiso, para removerlo o decirle que lo que hay allí dentro no está del todo bien, o incluso para tomar un poco, o incluso además para compartirlo con terceros a los que Jeoffrey no ha dado su permiso. Empieza entonces a dudar de la veracidad de su Pote de Confitura y aprovechando esto último sus tutores empiezan a engañarle respecto a la Nueva Realidad. Le dicen que en la Nueva Realidad no es posible ser feliz, o que el amor es todo lo que él ha vivido hasta ahora. Le dicen que debe seguir los preceptos de las Instituciones Reales para alcanzar el mejor estatus posible, y que la comodidad y el dinero representan el súmmum de una vida plena. Ahora Jeoffrey siente que necesita que sus tutores remuevan su Pote de Confitura de forma ‘correcta’ y sistemática para poder sobrevivir.

            Pote de Confitura violado, Linkedin de Emociones olvidado y Lámpara Mágica compartida de forma incestuosa. La Nueva Realidad Básica adquiere para Jeoffrey  un tinte descalabrado y apesadumbrado. Se siente rodeado de personas que no entiende y que no le entienden. Se siente hundido. Se mira en el reflejo de un charco después de una tormenta de verano, y solo ve la imagen de una persona desfigurada. Sus tres órganos más importantes han sido desacralizados y tratados de forma irrespetuosa, y con ello el groso de su ser.


            Jeoffrey busca ahora una forma de sanarlos. Una forma de convertirse en el único y poderoso soberano de su Pote de Confitura y Lámpara Mágica, y una forma de recuperar de nuevo su Linkedin de Emociones. No sabe cómo lo conseguirá, no sabe qué mundos deberá visitar para alcanzar tal objetivo. Lo único que sabe es que sus órganos una vez estuvieron sanos, y que su ser no puede sobrevivir sin ellos. Debe recuperarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario